Nuestro vino seleccionado para una de las mejores catas de España

Este año tenemos el honor de participar en una de las mejores catas de vinos de España que se llevara a cabo en peñafiel, Valladolid, cuna de la ribera del Duero y orgullosa residencia del museo del vino más importante de España.

Ya solo que nuestra presencia se encuentre en un acto de semejantes características nos honra y más aun saber que, si nuestro vino es bien aclamado por los expertos que allí se reunirán el museo del vino lo expondrá en su interior junto con una breve descripción y una excelente reseña, lo cual daría a la bodega un tirón muy importante a la hora de comercializar nuestro fabuloso vino.

Este año además contamos con la fabulosa cosecha de vino blanco, que, como innovación se une a nuestro ya habitual vino tinto, por lo que es más que probable que tengamos un año excepcional para la bodega y todos sus inversores.

A todos aquellos que creyeron en nosotros, los que depositaron su granito de arena y los que siempre confiaron en que nuestro vino llegase lejos, hoy, quiero darles las gracias porque sin ellos nada de esto habría sido posible.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *