Cómo limpiar las manchas de vino en una alfombra

Los expertos apuntan a que las manchas en las alfombras son las más complicadas de eliminar, sobre todo si estamos hablando de aquellas manchas que han sido  provocadas por el vino. Como es una pregunta que normalmente el usuario tiene en mente y nos la hace de forma continua, lo que hemos hecho ha sido empresa de limpieza de oficinas Barcelona, concretamente en la página http://empresadelimpiezaenbarcelona.es/ , y esta nos ha dado un remedio para que lo podamos llevar a cabo:

Para poder  hacerlo, necesitamos los diferentes elementos imprescindibles que vamos a citar a continuación: papel de cocina, esponjas, agua con gas, una aspiradora y espuma para limpiar alfombras.

 El primer paso consiste en utilizar el papel de cocina para poder absorber todo el vino que podamos. Además, para impedir que la mancha se pueda llegar a extender más, puede mostrar unos pequeños golpecitos desde el exterior hasta la zona centro. A continuación, utilizando un chorro de agua con gas (que también se puede sustituir por agua oxigenada) sobre las manchas para que vino  sea capaz de poder burbujear hasta alcanzar la superficie. El siguiente paso  debería de ser cogerlo con la esponja pero, en cualquier caso, sin frotar.

 Aplicamos el bote de espuma limpiadora especial para alfombras y la concentramos en la zona afectada. La  extendemos de forma suave utilizando una esponja que esté húmeda. Esperamos a que la  moqueta se seque por completo y luego pasaremos la aspiradora. En el caso de que las manchas persistan, repetiremos nuevamente el proceso, pero sólo empezando a partir de la aplicación de la espuma limpiadora.

 Con estos estupendos trucos, puedes estar seguro de que esa mancha en la alfombra no durará mucho tiempo: si no se va, probablemente tengamos que comprar una nuevo alfombra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *