Consume alcohol en nuestra bodega… pero siempre con moderación

En nuestra bodega vivimos lógicamente del consumo que puedan hacer nuestros clientes… Sin embargo, desde el momento en el que decidimos iniciar nuestra trayectoria a través de Internet gracias a la acción de empresas de posicionamiento especializadas como las de las páginas www.agenciaseobarcelona.net y www.posicionamientoseoweb.es, llegamos a la conclusión de que no queríamos estar vendiendo un tipo de producto sin que el cliente pudiera llegar a saber las consecuencias que tiene el consumo continuo de alcohol.

Está completamente prohibido no notificar sobre estas consecuencias, por lo que algunos vinos tienen que incluirlas en el texto de sus etiquetas. Sin embargo, la gran mayoría de las empresas, con el objetivo de incentivar sus ventas al máximo, lo que hacen es camuflar al máximo esta información para evitar que el cliente pueda no comprar sus productos.

Nosotros actuamos de una forma completamente diferente: siempre te vamos a indicar que hay que hacer un consumo responsable del alcohol. Es por ello por lo que en realidad hemos creado este blog tan especial. A partir del mismo no solamente nos vamos a encargar de poder ofrecerte todos nuestros productos de la bodega, sino que también te daremos algunos consejos sobre las diferentes enfermedades que pueden llegar a producir el consumo excesivo de alcohol, y como dejar de ser adictos.

Hemos recibido toda una serie de críticas negativas sobre esta manera de actuar porque, según nuestros proveedores, lo único que vamos a conseguir con esto es que el cliente nos compre menos. Puede ser que esto sea así, pero, como hemos comentado, no queremos engañar a nadie: de esta manera pensamos que aportamos nuestro particular granito de arena para que el mundo funcione de una manera completamente diferente.

Beber alcohol puede ser bueno, pero siempre y cuando se haga con moderación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *